Quienes somos

Saludo

Desde la Organización del COSTA BLANCA BASKET CUP os damos las gracias a todos los que habéis hecho posible año tras año el torneo.

Desde estas líneas, os invitamos a que participéis en esta VII Edición y entréis a formar parte del familia CBBC.

Historia

El proyecto COSTA BLANCA BASKET CUP nace en el 2010 en una ciudad con un gran atractivo turístico, Benidorm.

En sus inicios fue un torneo infantil del más alto nivel. Clubes de la talla del FC Barcelona, Real Madrid CF, Fortitudo de Bolonia, CB Lucentum han pasado por nuestras canchas.

Con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión hemos conseguido que el CBBC se consolide como uno de los torneos más atractivos del panorama nacional e internacional. Grandes clubes repiten la experiencia año tras año.

El formato y el nivel del torneo es el idóneo para aquellos equipos y clubes que deseen tener sensaciones similares a las que se van a enfrentar en las fases finales de sus respectivas competiciones.

Por otro lado, es una gran reto y recompensa para aquellos equipos que busquen competir contra otros clubes de España y Europa.

Sin lugar a dudas este diseño fomenta la cohesión del grupo, la convivencia, la mejora de los aspectos técnico-tácticos y ayuda a afrontar el final de temporada en unas condiciones óptimas.

Para nosotros, gente de Básquet, es un sueño hecho realidad que queremos compartir.

¡Nos vemos en las canchas!